IPS - TRÁMITE DE SOLICITUD DE ESTADO DE SITUACIÓN PREVISIONAL
IPS - TRÁMITE DE SOLICITUD DE ESTADO DE SITUACIÓN PREVISIONAL
TRANSCRIBIMOS UN COMUNICADO ACERCA DEL TRÁMITE DE SITUACIÓN PREVISIONAL ANTE EL IPS POR PARTE DE LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZA DE GESTIÓN PRIVADA:
COMUNICADO N ° 16/2020
FECHA: 05/08/2020
ASUNTO: RECTIFICATIVA SOLICITUD DE
ESTADO DE SITUACIÓN PREVISIONAL (IPS)
A las Jefaturas de Región 1-25 (DIEGEP):
SEÑOR/A INSPECTOR/A JEFE
SEÑORES/AS INSPECTORES/AS AREALES
A las Jefaturas de Región de Gestión Privada:
Para vuestro conocimiento y amplia difusión a todos los Inspectores/ as y todas las Instituciones Educativas de Gestión Privada de su Región:
Atento los requerimientos formulados por el INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL (IPS) para la obtención de la SOLICITUD DE ESTADO DE SITUACIÓN PREVISIONAL, se rectifica el inciso a) y b) del Comunicado Nro. 6.
Quedando redactado de la siguiente manera:
a) Los responsables de cada establecimiento deberán presentar a la firma de la Jefatura de Región el formulario de solicitud conjuntamente con las planillas discriminativas del personal docente no subvencionado (Diegep 20). Atento la situación de ASPO, las planillas Diegep 20 solo deberán estar firmadas por el Representante Legal y Jefatura, no siendo necesario la firma de los docentes. Articulando Jefatura, previamente, el modo de recepción de dicha documentación.
b) Cada Jefatura Regional, de corresponder, firmará la solicitud, las planillas Diegep 20, para luego devolver al responsable del establecimiento quien luego deberá enviar toda la documentación de modo digital (formulario y planillas Diegep 20) al mail oficial de IPS - reno@ips.gba.gov.ar.
Saludos Cordiales.
DRA. VALERIA TRAJTENBERG
SUB DIRECTORA
DIEGEP
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