DGEGP - COMUNICA OBLIGACIÓN DE INFORMAR GUARDIAS ADMINISTRATIVAS
DGEGP - COMUNICA OBLIGACIÓN DE INFORMAR GUARDIAS ADMINISTRATIVAS
TRANSCRIBIMOS EL COMUNICADO DE LA DGEGP REFERIDO A LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR POR PARTE DE LOS INSTITUTOS DE GESTIÓN PRIVADA LA NÓMINA DEL PERSONAL QUE CUBRIRÁ GUARDIAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS.
A las instituciones educativas de gestión privada:
Tal como se comunicara en el DGEGP Informa N.° 2097, a través del Anexo I de la Decisión Administrativa N.° 763-APN-JGM/2020 el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación decidió exceptuar del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular a establecimientos educativos de gestión privada en lo referente a guardias mínimas para actividad administrativa sin atención al público.
Conforme las exigencias establecidas en el Protocolo para la prestación de dichos servicios, aprobado por la Resolución N.° 132-GCABA-MDEPGC/2020, en esta oportunidad les comunicamos que todas las instituciones educativas deberán informar semanalmente a la Dirección General de Educación de Gestión Privada los/as trabajadores/as afectados/as a las guardias mínimas, a través de este formulario. En el supuesto de optar por no tener guardias en una semana determinada, también deberán informarlo por medio del formulario anteriormente indicado.
La información sobre las guardias semanales deberá completarse en el mencionado formulario el día lunes de la semana en cuestión. A excepción de la presente semana, por ser la primera de implementación de este procedimiento, en la que podrán completarlo hasta el próximo viernes 22 de mayo inclusive.
Cordialmente,
Mg. Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada
test
dfghjkl