CORONAVIRUS-DGEGP-SOBRE CIRCULACIÓN DE PERSONAS INDISPENSABLES EN LAS ESCUELAS

27 Marzo 2020

CORONAVIRUS-DGEGP-SOBRE CIRCULACIÓN DE PERSONAS INDISPENSABLES EN LAS ESCUELAS

TRANSCRIBIMOS EL COMUNICADO DE LA DGEGP RECIBIDO EN LA FECHA

A los Representantes Legales de las instituciones educativas de gestión privada:

Con el compromiso de acompañarlos en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19), les acercamos el modelo de certificación (descargar aquí) que sugerimos utilicen para autorizar a circular al personal dependiente de los establecimientos educativos de gestión privada, para desarrollar tareas de carácter estrictamente urgente que permitan garantizar la continuidad de las actividades pedagógicas que se programen durante la subsistencia de la situación epidemiológica vigente y el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por las autoridades nacionales y jurisdiccionales.

El otorgamiento de la mencionada certificación será bajo exclusiva responsabilidad de quien la emite.

Dicha certificación no obsta la tramitación de la Solicitud de Permiso de Tránsito (se puede obtener ingresando a: https://permisos.seguridadciudad.gob.ar/Solicitud/Default.aspx), las normas vigentes que regulan la circulación de personas (descargar aquí la Resolución Conjunta N.° 1-GCABA-SECLYT/2020 y descargar aquí la Resolución Conjunta N.° 9-GCABA-MJGGC/2020), ni aquellas que se dicten en el futuro.

MODELO PROPUESTO:
(EL PRESENTE DEBE EXTENDERSE EN HOJA MEMBRETADA)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, … de Marzo de 2020

A LA AUTORIDAD DE CONTRALOR:

Por medio de la presente, en mi carácter de Representante/Apoderado Legal, del Instituto Privado Incorporado a la Enseñanza Oficial “__________________
___________________” (A-____), con asiento en la Calle/Avenida __________
________________ Nro. _______, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Incorporado a la Enseñanza Oficial por Disposición Nro. ______/___, CERTIFICO que el/la Señor/a __________________________, titular del DNI Nro. _____________, domiciliado realmente en la Calle/Avenida ____________
_________________ Nro. ______, Piso ___, Departamento ___, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires/Provincia de Buenos Aires, resulta ser trabajador/a en relación de dependencia del Instituto Privado mencionado.

En atención de lo precedentemente expuesto, se extiende la presente autorización a efectos de permitirle la libre circulación de el/la empleado/a referenciado/a, todo ello en virtud de prestar servicios en el rubro de Educación, el que ha sido considerado como esencial conforme las disposiciones contenidas en la Resolución Nro. 7-MJGGC/2020 (modificado por Resolución Nro. 8-MJGGC/2020, de fecha 23/03/2020) del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las disposiciones volcadas en la Resolución Nro. 108/2020 del Ministerio de Educación de la Nación.

La presente, autoriza a el/la empleado/a a circular para desarrollar tareas de carácter estrictamente urgente que permitan garantizar la continuidad de las actividades pedagógicas que se programen durante la subsistencia de la situación epidemiológica vigente, desde su domicilio y hasta el Instituto Privado Incorporado a la Enseñanza Oficial “__________________________________” (A-____), cuyo domicilio se encuentra declarado en el primer párrafo, en el horario de _____ horas y hasta las ______ horas, todo ello a fin de que el/la empleado/a afectado/a cumpla con la mayor rigurosidad posible, el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 297/2020.

test

dfghjkl

35
Colaboradores especializados
112
Empresas nos eligen
327
Colegios confían en nosotros
32
Años de experiencia

Contacto

Teléfono: 5365-8994

consultas@siasueldos.com.ar | Córdoba 3016 - 3º (1187) | CABA